Boca Juniors debutó hoy en el inicio de la temporada de la Primera División del fútbol argentino con una derrota por la mínima diferencia ante Newell's Old Boys.
El encuentro se jugó en 'La Bombonera' y marcó el inicio de una nueva etapa en el club 'xeneize' por la marcha del centrocampista Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors de la Primera B Nacional, la segunda división en Argentina.
El inicio del partido fue impreciso y empezó a cuajar con el paso de los minutos. Maxi Rodríguez estuvo activo en el ataque para el conjunto de Newell's. También jugaron para el conjunto de Gustavo Daniel Raggio, Leandro Fernández, Gastón Corvalán, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Ignacio Scocco y Mauricio Tévez, de 18 años, quien anotó el gol.
Los de Carlos Bianchi, alinearon con Daniel el 'Cata' Díaz, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
Boca soltó un poco las marcas, ejerció menos presión en el rival. Decayó un poco el ritmo del partido y la posesión del balón se dividió. La torcedura de codo de Marcos Cáceres a los 35 minutos del primer tiempo, fue de lo más destacado. Entró Corvalán en su reemplazo para la visita. Según el diario 'El Clarín', Boca "volvió a ser una sombra".
Es el cuarto torneo corto en el que Boca debuta con una derrota, esta oportunidad, frente a Newell's.