A los exteriores del estadio Juan Carmelo Zerillo, camarógrafo  del diario argentino recibió tres impactos de bala. (Foto: Captura TyC Sports)
A los exteriores del estadio Juan Carmelo Zerillo, camarógrafo del diario argentino recibió tres impactos de bala. (Foto: Captura TyC Sports)
Redacción EC

Mientras que la policía trataba de poner orden a las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo, el camarógrafo de TyC Sports, recibió tres balazos de goma en su cuerpo mientras tomaba imágenes de los hechos.

¿Qué pasó durante el partido de Boca - Gimnasia?

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata fue programado para este jueves 06 de octubre en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina 2022, sin embargo, nadie esperaba que tenga un final fatídico.

Durante el inicio del partido, la policía se encontraba intentando reprimir a los hinchas de Gimnasia a las afueras del estadio, debido a diferentes malos comportamientos de los fanáticos, sin embargo, este accionar se les fue de las manos y terminó con la suspensión del encuentro.

Las bombas lacrimógenas lanzadas afuera del recinto deportivo, ingresó al terreno de juego, haciendo que los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, etc se empiecen a ahogar. Tras este suceso, todos se dirigieron hacia los vestuarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más