Cardona jugó entre 2017 y 2019 en Boca Juniors. (Foto: AFP)
Cardona jugó entre 2017 y 2019 en Boca Juniors. (Foto: AFP)
/ ALEJANDRO PAGNI

Edwin Cardona asumirá una segunda etapa como jugador de Boca Juniors, anunció este viernes el club ‘Xeneize’, que también confirmó la salida de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso al Minnesota United de la MLS.

Mira: Sevilla vs. Inter de Milán: Lukaku se fabrica un penal y marca el 1-0 en cinco minutos del duelo | VÍDEO

Tras jugar entre 2017 y 2019 con camiseta azul y oro, el mediocampista colombiano llega al conjunto argentino a préstamo por 18 meses procedente del Tijuana. Ahora trabajará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, junto a Carlos Zambrano.

“¡Bienvenido Edwin Cardona. Muchos éxitos en el nuevo ciclo”, destacó Boca Juniors para recibir a su nuevo refuerzo, antes de hacer oficial la venta de uno de sus elementos.

La institución luego deseó suerte a ‘Bebelo’ Reynoso, quien “seguirá su carrera en el Minnesota United de la MLS” tras conseguir tres títulos con el ‘Xeneize‘.

Según el diario ‘Olé’, Cardona llegaría a Buenos Aires este mismo sábado para sumarse a los entrenamientos de Boca Juniors.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019/20 por la pandemia de COVID-19 y todavía no anunció cuándo ni cómo se jugará el próximo torneo gaucho.

Boca Juniors, River Plate, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, los cinco equipos argentinos que participarán en menos de un mes en la Copa Libertadores, la competición más importante del continente, tienen al menos un jugador contagiado del nuevo coronavirus. Está previsto que el conjunto de Russo visite a Libertad de Paraguay el 17 de septiembre.

Más en DT:

Video recomendado:

España: los ‘intocables’ que Ronald Koeman ha pedido al Barcelona no traspasar | VIDEO
El nuevo entrenador del Barcelona ya ejerce como tal y arrancó la reestructuración del primer equipo. También pidió reunirse con Messi y los capitanes.