Eduardo Salvio y su familia vivieron momentos de tensión durante las últimas semanas. La madre del jugador, Justina, fue sometida a una operación en la cabeza y todo este tiempo estuvo realizando terapia para recuperarse de la delicada intervención.
El ‘Toto’, a pesar del inconveniente personal, estuvo enfocada en el objetivo de Boca Juniors: ganar el título de la Superliga Argentina. El esfuerzo del futbolista tuvo frutos y la noche del sábado lo celebró a lo grande, en compañía de mamá, mejor conocida como la ‘Tota’.
Después del pitazo final, Salvio se encontró con su progenitora en la cancha de La Bombonera. Los dos se arrodillaron y se unieron a través de un interminable abrazo que fue compartido en redes sociales.
Justina es hincha confesa de Boca Juniors, por ello, el título de los ‘Xeneizes’ tiene muchos sabores dulces: su hijo participó en la gesta, festejó en el mítico campo y, de a pocos, se está recuperando.
De hecho, la madre del ‘Toto’ Salvio expresó sus emociones en una entrevista brindada a la cadena Fox Sports. “Ahora, que pase lo que pase. Ya lo vi campeón acá...”, declaró la ‘Tota’ para felicitar a su hijo.
“Se lo dedicó a mi familia, a mi mamá”, dijo por su lado el jugador de Boca. La mamá respondió orgullosa por un nuevo trofeo en la carrera. “Club que pisa, club con el que sale campeón. Estoy feliz”, añadió.
El abrazo del alma
La pareja del ‘Toto’ Salvio subió la imagen con su madre en las redes sociales. Magali Aravena conoce la intimidad de ambos a la perfección y añadió un mensaje. “Los sueños se cumplen. Soñaron esto desde que eras chiquito, ‘Toto’”.