Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, jugadores de Boca Juniors, se mostraron juntos y sonrientes este miércoles en la antesala del duelo del ‘Xeneize’ ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, dejando en el pasado el candente cruce que tuvieron el fin de semana pasado.
“Aquí no ha pasado nada”, escribió el zaguero argentino a través de una historia en Instagram, sobre una fotografía en la que abraza al colombiano abordo del bus que llevó al cuadro azul y oro al estadio Único Diego Maradona. Así disculpó al lateral públicamente por abofetearlo el domingo, en pleno Boca-Talleres por la Copa de la Liga argentina, luego de una serie de reclamos.
Para contextualizar con humor, el ‘Cali’ Izquierdoz acompañó su mensaje con tres emojis: un guante de boxeo, una cara triste con la cabeza vendada y otra llorando de la risa.
Luego Fabra compartió la publicación y añadió: “Buena vibra siempre, capi”, zanjando también el episodio tenso.
No obstante, a pesar de la reconciliación de ambos futbolistas, aún no se ha definido si tendrán un castigo por discutir de forma airada mientras competían y demostrar una mala imagen.
Según la prensa argentina, la directiva del club decidió no aplicarles una sanción deportiva, incluso forman parte de la delegación de Boca para enfrentar a Defensores esta noche por la Copa Argentina, pero podrían ser multados económicamente.