A pesar de las críticas, Zambrano se ha ganado un lugar como titular en Boca, equipo con el que ya registra dos títulos argentinos. (Foto: AFP)
A pesar de las críticas, Zambrano se ha ganado un lugar como titular en Boca, equipo con el que ya registra dos títulos argentinos. (Foto: AFP)
Redacción EC

Boca Juniors no pasó del empate ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en su debut por la Copa de la Liga argentina 2021, generando malestar en su exigente hinchada. Uno de los señalados luego del nuevo desliz azul y oro en la Bombonera fue Carlos Zambrano, quien fue criticado en redes sociales luego de su última presentación con el ‘Xeneize’.

El zaguero peruano ha ganado dos títulos desde que llegó al fútbol argentino y vienen siendo considerado como titular por Miguel Ángel Russo, sin embargo, parece haber colmado la paciencia de algunos seguidores del cuadro bonaerense.

Tras ser anticipado nuevamente en un gol contra Boca, esta vez en el 1-1 parcial del ‘Lobo’, que empató 2-2 a domicilio este domingo, error que le costó una serie de cuestionamientos.

Algunos fanáticos incluso pidieron la salida de Zambrano del club y otros opinaron que no está a la altura para ser titular.

No obstante, a pesar de las críticas, Zambrano viene consolidándose como inicialista en el conjunto argentino, ganándose un puesto junto a Carlos Izquierdoz tras iniciar como suplente de Lisandro López.

Además de levantar su juego, para muchos seguidores Zambrano también deberá demostrar otra actitud fuera de las canchas. Hace unos días, en la víspera del inicio de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional, el defensa de la selección peruana incomodó al mundo Boca tras asistir a un polémico cumpleaños de Esteban Andrada, portero del equipo, que se excedió con festejos sin protocolos en medio de la pandemia de COVID-19 junto al peruano y otros de sus actuales compañeros.