Miguel Angel Russo no sabe lo que es ganarle a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Miguel Angel Russo no sabe lo que es ganarle a Universitario de Deportes. (Foto: GEC)
Redacción EC

se alista para enfrentarse a este sábado 17 de abril por la fecha 10 de la y el próximo miércoles contra The Strongest por la Copa Libertadores. Ante esta seguidilla de partidos, moverá su equipo titular para el campeonato local.

MIRA: Vía ESPN: ver Real Madrid vs. Liverpool hoy por Champions League 2021

En el último entrenamiento de Boca Juniors, el técnico trabajó con una formación que tuvo varias novedades entre ellas a Agustín Rossi en el arco, tras el mal momento de Esteban Andrada. no apareció en la defensa y Russo ‘paró’ una línea de cuatro. Sin embargo, mañana el entrenador volvería a probar a su equipo que jugará este fin de semana la Copa de la Liga.

Russo arrancó sus trabajos con Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Varela, Almendra; Zeballos, Zárate, Obando; y Tevez. El técnico xeneize también ensayó cambio de arquero y de esquema, pero quedó descartado que ante Atlético Tucumán se pare con línea de tres al fondo.

Problemas xeneizes

Boca Juniors llega al encuentro con Atlético Tucumán con la derrota a cuestas sufrida contra Unión por la mínima. El cuadro xeneize no la pasa nada bien en la Copa de la Liga, por lo que un triunfo es necesario para apagar las críticas que caen sobre Miguel Ángel Russo.

En los últimos días se habla de la posible salida del técnico de continuar los malos resultados en la Copa de la Liga. El futuro de Russo en Boca Juniors es incierto, pero necesita sumar de a tres para acercarse al líder del Grupo B, Vélez. A falta de tres fechas para terminar la Primera Fase de la Copa de la Liga, los xeneizes están obligados a ganar para seguir en la pelea por el título.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...