Redacción EC

Una vez más quedó evidenciado que La Bombonera late y late fuerte. En el partido entre vs. , válido por los cuartos de final de la , se viralizó una imagen del VAR temblando. Así como lo lees.

Resulta que el árbitro del compromiso acudió al VAR que está ubicado la costado de la cancha para ver detenidamente la repetición de una polémica acción de Sebastián Villa previo al gol de Paul Fernández en el primer tiempo, que finalmente terminó siendo anulado.

El juez tuvo que poner sus dos manos en el monitor para evitar que este siga temblando, dado que la hinchada de Boca Juniors no dejaba de saltar en las gradas alentando a su equipo. La imagen del VAR es impresionante, dado que las repeticiones de dicha jugada incluso se ven entrecortadas por esta razón.

CÓMO QUEDÓ BOCA VS. DEFENSA Y JUSTICIA

El partido quedó a favor de los ‘Xeneizes’ por 2-0 con anotaciones de Sebastián Villa y Juan Ramírez. De esta manera, los pupilos de Sebastián Battaglia clasificaron a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina, donde enfrentarán a Racing Club de Avellaneda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más