Sebastián Villa se pierde el Superclásico ante River Plate debido a lesión. (Foto: Boca Juniors)
Sebastián Villa se pierde el Superclásico ante River Plate debido a lesión. (Foto: Boca Juniors)
Redacción EC

pierde un jugador importante por aproximadamente más de un mes. Se trata del delantero colombiano , quien sufrió de una lesión en el pasado duelo ante Atlético Tucumán por la .

MIRA: Liga Profesional Argentina 2022: programación de la fecha 17 con Boca y River

Los estudios se realizaron el martes por dolores y el diagnóstico fue que tiene comprometido el menisco izquierdo externo. Sebastián será sometido a una operación y debido a su rendimiento, será una dura para el equipo dirigido por Hugo Ibarra.

Uno de los partidos más importantes que se perderá será el encuentro ante River Plate y se especula que debido a lo lento de la recuperación que requiere esta intervención, se perderá el resto de la temporada.

Luca Langoni y Norberto Briasco aparecen como las primeras alternativas en ataque. Brandon Cortés, una de las figuras de la reserva de Boca Juniors también cuenta con posibilidades.

Antes de enfrentar a River Plate, Boca Juniors tendrá como rival a Colón. El partido se jugará el domingo 4 de septiembre desde las 18:00 hora de Argentina. Los xeneizes están en la séptima ubicación con 26 puntos a 6 del líder Atlético Tucumán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más