Boca Juniors: trágico accidente dejó un muerto y varios heridos previo al partido ante Quilmes por Copa Argentina | Foto: Difusión
Boca Juniors: trágico accidente dejó un muerto y varios heridos previo al partido ante Quilmes por Copa Argentina | Foto: Difusión
Redacción EC

Un trágico accidente opacó la previa del partido de ante Quilmes de este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina. Camino a Mendoza, donde se disputará el encuentro, un bus que transportaba a más de 30 hinchas sufrió una volcadura, dejando como saldo un muerto y varios heridos.

MIRA | Boca vs. Quilmes en vivo: hora, canal y últimas noticias

El vehículo se accidentó en la Ruta Nacional 7 del departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la sede del partido. Según las primeras informaciones, el neumático delantero izquierdo explotó y la unidad terminó en el carril contrario.

Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, publicó el club a través de redes sociales luego del accidente.

Medios argentinos reportaron que directivos del conjunto azul y oro se presentaron en el lugar de los hechos para manifestar respaldo. Los jugadores de Boca portarán un brazalete negro esta noche y realizaran un minuto de silencio en homenaje a los afectados.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más