Boca Juniors empató 2-2 con Aldosivi por el Torneo de Verano 2018. (Foto: Boca Juniors)
Boca Juniors empató 2-2 con Aldosivi por el Torneo de Verano 2018. (Foto: Boca Juniors)
Redacción DT

Boca Juniors sigue sin ganar en el Torneo de Verano 2018. Este miércoles por la noche empató 2-2 con Aldosivi, que luego lo venció en penales por 4-2.

El partido marcó el debut de Carlos Tevez en su regreso al cuadro 'Xeneize'. El 'Apache' está recuperando su mejor estado físico y futbolístico.

En el primer tiempo Tevez tuvo la opción de anotar pero su remate de zurda pegó en el palo.

Boca Juniors se adelantó en el marcador en el primer tiempo con un gol de Pavón a los 26'. En el arranque del segundo, Ábila anotó el 2-0. Boca dominaba y el partido pintaba para goleada.

Sin embargo, Aldosivi reaccionó a tiempo para no evitar la caída. González y Chávez marcaron a los 53' y 58'. El segundo tanto fue un bombazo de fuera del área.

En la tanda de penales, Pavón y Bou fallaron por Boca, mientras que en Aldosivi solo erró Medina. Por lo tanto, los 'Xeneizes' cayeron 4-2.
Boca tiene que pasar la página y pensar en el amistoso que disputará con River Plate este domingo.

y Aldosivi se enfrentarán este miércoles (8:10 a.m. EN VIVO ONLINE por FOX Sports Premium) en el segundo partido del equipo 'Xeneize' por el Torneo de Verano 2018. Carlos Tevez podría hacer su debut en este encuentro.

Boca Juniors perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo por 2-3 en el primer amistoso de la pretemporada.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó este partido para probar una alineación alternativa con varios de los habituales suplentes. El que no jugó fue Carlos Tevez

Contra Aldosivi es probable que Tevez ingrese al campo porque quiere "sumar minutos" para llegar "de la mejor manera" a la reanudación de la Superliga.

"Creo que Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta más cómodo, en eso estamos trabajando. Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos", explicó.

El delantero, de 33 años, dijo que "el equipo está muy bien y que el objetivo es "pelear" todos los torneos que Boca Juniors afrontará este año: la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

"La Libertadores da una presión extra y la tenemos que asumir. Nos armamos bien, venimos con una base sólida, la responsabilidad es cada vez más grande", señaló.

Boca Juniors jugará ante Colón el 27 de enero en la Bombonera en la decimotercera jornada de la Superliga Argentina y debutará en el Grupo 1 de la Copa Libertadores ante Alianza Lima el 1 de marzo.

El 14 de ese mismo mes se medirá ante River Plate en la Supercopa Argentina.

TAGS RELACIONADOS