Santiago Silva empató el marcador en la Bombonera
Redacción DT

Boca Juniors y Argentinos Juniors igualaron el sábado 1-1 en la Bombonera por la 15ta fecha de la Superliga, con lo que se mantuvieron como colíderes del certamen, con cosechas respectivas de 29 puntos.

Ramón Ábila adelantó a los locales a los 28 minutos, mientras que el uruguayo Santiago Silva igualó por Argentinos Juniors a los 53.

El primer tiempo fue parejo, en un reflejo del buen momento por el que atraviesan los dos conjuntos en la liga. Los boquenses fueron más punzantes aunque les costó abrir el marcador. Alexis Mac Allister llegó al fondo por la izquierda y centró alto. El balón fue mal despejado con la mano por el portero Lucas Chaves y le quedó fácil para el cabezazo a Ábila.

En el complemento, los bichitos colorados lograron el empate con una gran combinación. Damián Batallini tocó de taco en el aire para la definición de Silva por arriba del guardavalla xeneize Esteban Andrada.

“Una lástima cómo se nos escapa. En un pelotazo frontal nos empatan el partido”, dijo el mediocampista Mac Allister.

El choque de punteros siguió siendo equilibrado. En los descuentos, el colombiano Sebastián Villa, quien había ingresado a los 60, se fue expulsado por los anfitriones.

Boca “es un equipo muy duro. Vinimos a pelearle de igual a igual”, afirmó Francis Mac Allister, hermano de Alexis y volante de Argentinos.