El Boca Juniors vs. Atlético Tucumán pasó del posible 3-0 al 2-1 en cuestión de segundos. El equipo de Sebastián Battaglia perdonó en el área rival y un contraataque fue letal. Tanta fue la confusión que Lisandro López, el que abrió la cuenta en la jornada, metió un gol en propia puerta para añadir la cuota de emoción en el estadio Monumental José Fierro.
Un lateral cobrado por Luis Advíncula llegó a los pies de Edwin Cardona, que ganó metro en la cancha del ‘Decano’. El colombiano avanzó con Cristian Pavón, quien se quedó sin ángulo de disparo y abrió por el costado con Frank Fabra. El lateral ‘azul y oro’ sacó un servició que no pudo conectar increíblemente Nicolás Orsini.
Hubo un tercer intento con Rodrigo Montes, pero la zaga de Atlético Tucumán bloqueó y no solo eso, salió a toda velocidad con un contraataque. Franco Mussis corrió toda la cancha para jugar con Cristian Menéndez, pero el delantero del cuadro local no pudo remate, así que entregó de vuelta con su compañero.
Mussis le dio un pase hacia la punta a Junior Benítez. El hombre del ‘Decano’ levantó un servicio pasado al segundo poste para que Guillermo Acosta meta un cabezazo al primer palo de Boca Juniors. A la expectativa estuvo Augusto Lotti, pero antes del impacto, ‘Licha’ López se cruzó en el camino para añadir y convertir un autogol.
López, central boquense, se había encargado de anotar el 1-0 del compromiso en solo 11 minutos. Luego, Montes le dio el segundo al equipo de Battaglia. Sin embargo, el mismo ‘Licha’ ha dejado a los ‘Xeneizes’ en una situación complicada porque el partido aún no estaba cerrado.