Sigue las incidencias del Boca vs. Claypole por Copa Argentina 2021 | Foto: @bocajrsoficial
Sigue las incidencias del Boca vs. Claypole por Copa Argentina 2021 | Foto: @bocajrsoficial
Redacción EC

venció a Claypole en la Copa Argentina 2021 y clasificó a los 16avos de final del certamen. El equipo de Miguel Ángel Russo clasificó a la siguiente ronda luego de un durísimo partido, donde Villa y Maroni salvaron al ‘Xeneize’ de lo que puedo haber sido una dolorosa derrota en el .

El partido no empezó bien para Claypole. Su delantero Lucas Carballo tuvo que dejar el campo de juego luego de que Nicolás Capaldo le cometiera una durísima infracción. Desde los 15′, Claypole no pudo contar con su 9 titular y tuvo que ser sustituido.

Pese a ello, a los Leonel Landaburu marcaría un gol histórico a los 29 minutos. Luego de un córner, el jugador marcaría para Claypole su primer gol en la historia ante Boca Juniors, uno que sin duda quedará en la memoria de todos sus hinchas.

Sin embargo, tan solo 7 minutos después sería Sebastián Villa quien marcaría el gol del empate gracias a una gran acción individual. Sobre el cierre del partido, Gonzalo Maroni marcaría con una genial definición dentro del área y le daría la victoria a Boca, que ahora enfrentará a Defensores de Belgrano en la siguiente ronda.

El gol de Maroni para la victoria de Boca

Maroni y el gol para el 2-1 de Boca vs. Claypole por Copa Argentina [Video: TyC]
Gonzalo Maroni adelanta a Boca con una genial definición

Este fue el gol de Sebastián Villa para el empate

Gol Sebastián Villa HOY en el Boca vs. Claypole por Copa Argentina 2021 [Video: TyC]
Sebastián Villa ha marcado el gol del empate para Boca Juniors en la Copa Argentina

Revive el gol histórico de Claypole

Gol de Claypole (Twitter)
Gol de Claypole (Twitter)

Así fue la lesión de Lucas Carballo

El brutal patadón de Capaldo que lesionó a un jugador de Claypole [Video: TyC]
Nicolás Capaldo lesionó a un rival y el árbitro ni le mostró la tarjeta amarilla

Transmisión EN VIVO del Boca vs. Claypole

Boca Juniors vs. Claypole: posibles alineaciones

Boca Juniors: Javier García; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Alan Varela, Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo.

¿A qué hora se juega Boca Juniors vs. Claypole?

México – 6:30 p.m.

Perú – 7:30 p.m.

Colombia – 7:30 p.m.

Ecuador – 7:30 p.m.

Bolivia – 8:30 p.m.

Venezuela – 8:30 p.m.

Argentina – 9:30 p.m.

Chile – 9:30 p.m.

Paraguay – 9:30 p.m.

Uruguay – 9:30 p.m.

Brasil – 9:30 p.m.

España – 1:30 a.m. (4 de marzo)

¿En qué canal ver Boca Juniors vs. Claypole?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de TyC Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Boca Juniors vs. Claypole?

Boca Juniors vs. Claypole: así llegan

Boca Juniors ha tenido un arranque irregular en la temporada 2021. El conjunto comandado por Miguel Ángel Russo empató dos veces (Gimnasia y Esgrima de La Plata y Sarmiento) jugando en La Bombonera y venció a Newell’s Old Boys como visitante.

A pesar del invicto, el rendimiento del equipo no ha sido el esperado. Por ello, el DT quiere arrancar con buen pie en la competición copera y, sobre el papel, el elenco ‘azul y oro’ tiene un duelo accesible contra un conjunto del ascenso.

Russo apostará por una mistura en la conformación del equipo. La idea del estratega argentino es dar rodaje a los jugadores que menos han disputado a estar alturas de la campaña. Además, incluyó rostros juveniles frente a las ausencias importantes.

REVISA AQUÍ: River Plate vs. Racing EN VIVO: fecha, hora y canal para ver el duelo por la Supercopa

Boca Juniors se presentará en el partido sin Eduardo Salvio, quien sufrió una ruptura de ligamento en la rodilla. Tampoco estará Carlos Izquierdoz por un golpe en costilla.

Mientras que Carlos Tevez volvió a entrenar este martes, tras la ausencia de más de una semana por el fallecimiento de su padre. Pese a la vuelta, el ‘Apache’ no está en la nómina y se alista para el juego del fin de semana contra Vélez en la Liga.

Russo llamó al lateral izquierdo Agustín Sandez y el volante Ezequiel Fernández, quienes provienen de la reserva. Mientras que el portero Javier García tendría su oportunidad en el arco y volvería después de una larga inactividad.

Por su lado, el entrenador del modesto Claypole, Roque Drago, depositó toda la presión sobre el cuadro de la máxima categoría. “El problema lo tiene Boca. Nosotros estamos tranquilos, porque la responsabilidad la tienen ellos”, declaró en la previa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...