Redacción EC

goleó 3-0 en la Bombonera a Huracán por la y alargó su buena racha de esta semana tras clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores al vencer a Racing Club.

Con un equipo alternativo alineado por el entrenador Miguel Ángel Russo, Boca Juniors consiguió la victoria en forma cómoda y así cerró el 2020 con un triunfo alentador de cara al choque ante River Plate a jugarse el 2 de enero del próximo año.

Después de regresar tras 21 días, Wanchope Ábila aplicó la ‘ley del ex’ y anotó en dos ocasiones en un equipo alternativo donde también destacaron el colombiano Edwin Cardona y el zaguero de la Selección Peruana, Carlos Zambrano.

Con estos tres puntos, Boca Juniors sumó siete unidades y es líder de la Zona de Campeonato A, seguido por River Plate y Argentinos Juniors.

Boca Juniors vs. Huracán: alineaciones

Boca Juniors vs. Huracán: minuto a minuto

MIRA: Diego Maradona, Kobe Bryant, ‘Perico’ León y las leyendas que nos dejaron este 2020 [FOTOS]

¿A qué hora se juega Boca Juniors vs. Huracán?

México – 4:20 a.m.

Perú – 5:20 p.m.

Colombia – 5:20 p.m.

Ecuador – 5:20 p.m.

Bolivia – 6:20 p.m.

Venezuela – 6:20 p.m.

Argentina – 7:20 p.m.

Chile – 7:20 p.m.

Paraguay – 7:20 p.m.

Uruguay – 7:20 p.m.

Brasil – 7:20 p.m.

España – 11:20 p.m.

¿En qué canal ver Boca Juniors vs. Huracán?

La transmisión oficial del partido por la Copa Diego Armando Maradona estará a cargo de TNT Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Boca Juniors vs. Huracán?

¿Cómo llegan Boca Juniors y Huracán?

Los ‘Xeneizes’ se enfocarán en el campeonato local después de asegurar el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, el entrenador Miguel Ángel Russo reservará algunos futbolistas importantes para lo que viene más adelante.

El DT de la ‘azul y oro’ dejó fuera de la nómina de convocados a Carlos Tevez, Esteban Andrada y Diego González. Los tres fueron titulares en la victoria contra Racing Club (2-0) en la vuelta de cuartos de final.

El ‘Apache’ necesita descanso después del gran desgaste realizado contra la ‘Academia’. En cambio, el ‘Pulpo’ González todavía necesita recuperarse de una contractura en la pierna derecha. Mientras Agustín Rossi convenció al DT y por ello Andrada no estará en la portería.

MIRA: Homenaje de Napoli a un mes de la muerte de Diego Maradona: “¡Eterno en nuestros corazones!”

Asimismo, Boca Juniors se presentará este domingo pensando en el duelo contra River Plate de la próxima semana y las semifinales de la Copa Libertadores ante Santos: 6 de enero en casa y 13 de visitante.

Entonces, sin los nombres mencionados, Russo apostará por Nicolás Capaldo en el medio sector. Mientras que Mauro Zárate y Ramón Ábila irán en el ataque, los dos serán respaldados por Edwin Cardona.

Por su lado, Huracán afrontará el choque después de caer contra River Plate en la fecha pasada. Sin embargo, el entrenador Israel Damonte confía en recuperarse en la visita a La Bombonera para seguir soñando con el título.

“El grupo está abierto. Tenemos que jugar contra Boca y Argentinos que están arriba nuestro y se tienen que cruzar entre ellos también. A falta de tres partidos estamos con vida y obviamente vamos a ir a ganar a la cancha de Boca”, declaró el DT.

Boca Juniors vs. Huracán: posibles alineaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Esteban Rolón; Norberto Briasco, Franco Cristaldo, Juan Garro; Andrés Chávez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Crisitano Ronaldo, Messi y Neymar: las mejores postales de los futbolistas en esta Navidad
Los mejores jugadores del mundo posaron con motivos navideños en redes sociales. La mayoría agradeció a sus seguidores por el apoyo durante el 2020.