River Plate y Boca Juniors protagonizarán el Superclásico.
River Plate y Boca Juniors protagonizarán el Superclásico.
Redacción EC

recibirá a el próximo domingo 03 de octubre por la fecha 14 de la El Estadio Monumental es el recinto elegido y contará con la presencia de los hinchas del ‘Millonario’ y dicho mes tiene gran historia en los Superclásicos.

Octubre es el segundo mes con más clásicos oficiales en la historia en Argentina. River Plate y Boca Juniors se han enfrentado en 33 oportunidades, el primero en 1914 y el último en 2019, que terminó con la victoria del ‘Millonario’ por 2-0 con goles de Rafael Santos Borré y e Ignacio Fernández.

El primer Superclásico en el mes de octubre tuvo lugar en la cancha de Ferro. River Plate hizo de local y empató ante Boca Juniors sin goles. El último enfrentamiento entre ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se jugó el pasado 22 de octubre de 2019 y fue victoria de los últimos por 1-0 por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

MIRA | River vs. Boca: el clásico que vuelve al Monumental con el recuerdo de la Libertadores 2018

Historial de Superclásico en octubre

El balance de los 33 partidos, indica 14 victorias para Boca Juniors, 10 para River Plate y 9 empates. Sin lugar a dudas, los Superclásico paralizan Argentina y al mundo entero, sobretodo a los seguidores de ‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ que seguirán de cerca el partido del próximo 03 de octubre.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el próximo 03 de octubre.
River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el próximo 03 de octubre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...