(Foto: captura de pantalla/Fox Sports)
(Foto: captura de pantalla/Fox Sports)
Redacción DT

y Boca Juniors jugarán la primera final de al este sábado, en medio de una gran expectativa por parte de toda Argentina y también el resto del mundo.

Como parte de su preparación en las horas previas, el plantel del club 'millonario' llegó al Estadio Monumental y fue recibido por un nutrido grupo de hinchas.

Los seguidores de River Plate habían llegado hasta las inmediaciones del estadio de Núñez para mostrar su apoyo al equipo antes del histórico choque deportivo.

Estaba previsto que los jugadores de River almuercen en el recinto deportivo, tras lo cual tendrán su última charla técnica con Marcelo Gallardo, tras lo cual se dirigirán a la Bombonera.

Como se recuerda, el técnico de 'La Banda' tiene prohibido ingresar al estadio por una sanción de la Conmebol emitida tras la semifinal frente a Gremio. Además de las dos finales de la Copa Libertadores, el castigo se prolongará por otras tres fechas de campeonatos sudamericanos.

- DATO -
La final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se disputará a las ​3:00 p.m (5:00 p.m. en Argentina). El partido de vuelta se jugará el sábado 24 de noviembre en el mismo horario.