(Foto: Conmebol)
(Foto: Conmebol)
Redacción DT

La se pronunció sobre la histórica final de Copa Libertadores entre los equipos argentinos y para poner incertidumbre. La máxima autoridad del fútbol sudamericano se refirió al reclamo que hizo Gremio que pretende eliminar a los ‘millonarios’ de la definición.

El equipo brasileño, que perdió contra River Plate en el último minuto y con un penal cobrado por el VAR, sostiene que la actitud del entrenador Marcelo Gallardo influyó en el desarrollo del partido.

"Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de la Libertadores. Esto está sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", expuso la Conmebol en su cuenta oficial en Twitter.

Como se sabe, el técnico del Millonario estaba suspendido, pero aun así decidió asistir al vestuario durante el partido contra Gremio por semifinales, en Brasil.

“El sábado tendremos la decisión de la Conmebol sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos”, dijo el director jurídico de Gremio horas después del encuentro.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC