Carlos Tevez elogió a Leo Díaz tras finalizar el encuentro por sus buenas atajadas  (Foto: AFP)
Carlos Tevez elogió a Leo Díaz tras finalizar el encuentro por sus buenas atajadas (Foto: AFP)
Redacción EC

Boca Juniors derrotó a River Plate en complicado enfrentamiento, como. El partido terminó con un resultado 1-1, por lo que tuvieron que definir el pase a semifinales por la tanda de penales. La definición fue favorable para los ‘xeneizes’ que ganaron por 4-2. Aún con la derrota del equipo de Gallardo, Luis Díaz, arquero debutante, destacó luego de atajar remates importantes para los ‘millonarios’.

Tras culminar el cotejo, Carlos Tévez declaró para Fox Sports. El atacante ‘xeneize’ valoró el partido que realizó el debutante Díaz e incluso se acercó a abrazarlo luego de la tanda de penales. “Tuvieron que jugar con el arquero (debutante) que me sacó dos pelotas impresionantes; así que quería felicitarlo porque en verdad se lo merece. En una situación donde no es la normal tuvo que atajar y la verdad lo hizo muy bien”, expresó el ‘apache’.

River Plate llegó al encuentro en una situación difícil. Quince jugadores ‘millonarios’ fueron diagnosticados con coronavirus. Franco Armani fue uno de los jugadores que dio positivo en COVID-19; y, a él se le sumaron los casos de Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Pétroli (todos arqueros). Por tal motivo, Gallardo se vio en la necesidad de convocar a Leo Díaz.

El guardameta de 21 años realizó su debut en primera con River Plate en este encuentro ante Boca. Leo Díaz nunca jugó con los ‘millonarios’, ni siquiera dentro de la Reserva. Díaz llegó al club a los 7 años, hizo las infantiles e inferiores con River. Además de ello, llegó a la Selección de Argentina Sub 17 como suplente.

El encuentro tuvo dos goles antes de los penales, uno por cada lado. Boca Juniors abrió el marcador con gol de cabezazo de Carlos Tévez a los 11′. River Plate lo empató a los 68′ con un remate de cabeza de Julián Álvarez. Tévez estuvo cerca de marcar de nuevo, pero el guardameta debutante ‘millonario’ no se lo permitió.



No te pierdas