John Victor Maciel, arquero del Santos FC, habría jugado con coronavirus el Boca Juniors vs. Santos | Foto: @SantosFC
John Victor Maciel, arquero del Santos FC, habría jugado con coronavirus el Boca Juniors vs. Santos | Foto: @SantosFC

El empate sin goles que protagonizaron y en la semifinal de ida de la ha quedado en segundo plano, luego de confirmarse que dos jugadores del equipo brasileño han dado positivo a la prueba de COVID-19. De hecho, es alta la posibilidad de que John Maciel, arquero titular del ‘Peixe’, haya jugado dicho partido en La Bombonera con coronavirus.

MIRA: Julio Bascuñán será el árbitro del VAR en el Boca-Santos por el pase a la final de la Copa Libertadores

Según informó el periodista Hernán Castillo de TNT Sports, John Maciel tiene coronavirus y está varado en Buenos Aires, a la espera de un avión sanitario que le permita volver a Brasil. Las dudas recaen en si el arquero ya estaba contagiado en el momento del partido.

La postal de los jugadores de Santos FC, quienes decidieron permanecer en el campo durante el entretiempo, alimenta los rumores de que el ‘Peixe’ ya conocía de la situación de su portero.

De hecho, el comunicador argentino aseguró que Boca Juniors está realizando una presentación, porque “cree que Santos hizo esto a propósito de no ir al vestuario, porque sabía que su arquero tenía COVID-19 positivo”.

John Maciel no sería el único afectado del plantel del club brasileño por COVID-19. Medios argentinos han informado que Wagner Leonardo, defensor suplente del Santos, también tiene coronavirus y está varado junto al guardameta.

La noticia ha ocasionado mucha preocupación en el entorno del Boca Juniors, que espera que ninguno de sus jugadores estén contagiados por coronavirus. Mientras tanto, el ‘Xeneize’ espera que todo se esclarezca cuánto antes para tomar cartas en el asunto.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Santos protestó contra Boca tras la semifinal de la Libertadores | VIDEO
Hinchas esperaron la llegada de la delegación del ‘Peixe’ a su hotel en Buenos Aires y provocaron daños.