El respaldo de Neymar a Santos, en la previa del choque con Boca Juniors. (Foto: AFP)
El respaldo de Neymar a Santos, en la previa del choque con Boca Juniors. (Foto: AFP)
Redacción EC

definirán al segundo finalista de la este miércoles. En la antesala del compromiso de vuelta, Neymar subió en Instagram una imagen para expresar el total respaldo al club brasileño. A pesar de la distancia, hoy el crack está en Francia, el ’10′ estará atento a las incidencias del duelo.

MIRA: “Palmeiras no merece estar en la final”: Diego Latorre enciende la polémica tras eliminación de River | VIDEO

“Buen día, pueblo santista”, escribió el goleador de ‘Les Parisiens’ mediante una historia en la red social mencionada. En la ilustración, el atacante aparece vistiendo el uniforme, celebrando con el puño levantado y con el dorsal 11. A su lado está Marinho, hoy en el equipo principal del ‘Peixe’, y con el mismo número en la espalda.

Neymar también se pronunció en la previa de la contienda de ida, que terminó 0-0. En esa ocasión, el astro salió en un video: “Pasando para desearle suerte en el partido. Espero que estés contento en el campo, que puedas dar lo mejor de ti. ¡Estoy animando! ¡Ve con Dios! Atrevimiento y alegría y encima de ellos. ¡Esto es Peixão! ¡Bora!”, dijo.

El aliento del seleccionado brasileño es importante para la actual plantilla, pues se trata de un personaje representativo para el club. Con la camiseta de Santos, el jugador conquistó la Copa Libertadores del 2011. El delantero convirtió un total de seis tantos en el torneo y marcó uno de ellos en las finales contra Peñarol de Uruguay.

Neymar, formado en la academia del club paulista hasta debutar en el 2009 con el equipo profesional, también se hizo con la Recopa sudamericana en 2012. Mientras que, a nivel local, el astro obtuvo tres trofeos del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012), además de la Copa de Brasil en el 2010.

‘Ney’ también buscará su copa con PSG

Neymar puede volver a la acción este miércoles en la Supercopa de Francia que disputará PSG y Olympique Marsella. El goleador sufrió una lesión el pasado 13 de diciembre y el último martes, el entrenador Mauricio Pochettino anunció que la figura del club e protagonismo, sin especificar el rol que desempeñará.

El apoyo de Neymar a Santos, antes de medirse a Boca Juniors. (Foto: Instagram)
El apoyo de Neymar a Santos, antes de medirse a Boca Juniors. (Foto: Instagram)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

La celebración de Chapecoense tras volver al Brasileirao. (Video: @ChapecoenseReal)

No te pierdas