El fútbol argentino no tiene fecha de regreso, pero el mercado de pases comenzó a moverse. Boca Juniors inició acuerdos con Carlos Tévez y Mauro Zárate para la renovación. Sin embargo, los ‘xeneizes’ también comunicaron a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo. Ellos son Jan Hurtado, Sebastián Pérez y Agustín Almendra.
MIRA: Liga 1: Melgar, Alianza Universidad y Vallejo ya entrenan en lo que parece ser una lucha
Jan Hurtado llegó como una apuesta a futuro. Su paso por Gimnasia La Plata sorprendió a los dirigentes que pagaron cinco millones de dólares. Jugó 18 partidos al mando de Gustavo Alfaro y marcó dos goles. Uno de estos fue ante River Plate en la Copa Libertadores de 2019. Con Miguel Ángel Russo no tuvo continuidad y su representante buscaría llevarlo a Brasil.
El caso de Sebastián Pérez es similar. Su llegada se dio a mediados de 2019 desde Atlético Nacional de Medellín que fue campeón de la Copa Libertadores. Las lesiones y la falta de continuidad lo alejaron del primer equipo y a sus 27 años lleva seis meses sin jugar. Su contrato es hasta 2021 y el cupo de extranjero le juega en contra.
MIRA: El abrazo de siempre, el abrazo es contigo, Perú: el triunfazo ante Uruguay en la Copa del 2019
Por último, Agustín Almendra despertó interés de otros equipos en Europa que preguntaron por él, pero nunca se mostró por completo en Boca Juniors y se le hizo complicado entrar al equipo titular. Una lesión lo apartó del equipo de Alfaro y con Russo no jugó. Sumado a los dos anteriores, tendrá que alistar maletas.
MÁS EN DT...
- WWE Monday Night Raw EN VIVO: sigue AQUÍ el evento en el Performance Center de Florida | EN DIRECTO
- Juventus vs. Genoa: horarios, canales y cómo ver el duelo con Cristiano Ronaldo por fecha 29 de la Serie A
- WWE: El patrimonio de Vince McMahon ha tenido un aumento de 177 millones de dólares
- Nicolás Fuentes: el lateral izquierdo de Perú que recién descubrimos los jóvenes, 50 años después
- Liga 1: Deportivo Municipal anunció un caso positivo por coronavirus entre sus trabajadores