:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Fue el 5 de mayo pasado por el Torneo Final 2013 y aquel día la Bombonera de Boca Juniors deliró con el clásico argentino. Significó también el reencuentro oficial por campeonatos argentinos de dos viejos y eternos rivales: Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Los técnicos que han sabido conducir a Boca y River Plate a ser campeones de la Copa Libertadores.
Apenas a los 42 segundos de juego, Manuel Lanzini conectó un cabezazo dentro del área xeneize para poner a los riverplatenses arriba en el marcador. Con el resultado a su favor, River controló las acciones de juego. Hasta que en el minuto 38 Boca apuró un saque lateral para Walter Erviti, quien le dio un pase a Santiago Silva. El '9' se estiró lo que más pudo y decretó el 1-1.
El resultado no se volvió a mover y Boca y River repartieron puntos. En aquel Torneo Final 2013 ambos corrieron con suertes distintas, ya que los 'millonarios' pelearon el campeonato que terminó saliendo campeón Newell's Old Boys del 'Tata' Martino, mientras Boca tuvo un sombrío desempeño quedando a un puesto del último lugar de la tabla.