La terrible caída de Miguel Ángel Russo en el Boca Juniors vs. Barcelona. (Video: ESPN)
La terrible caída de Miguel Ángel Russo en el Boca Juniors vs. Barcelona. (Video: ESPN)
Redacción EC

se vio sorprendido por Barcelona SC en Guayaquil y . , entrenador ‘xeneize’ fue protagonista del encuentro tras el gol por una aparatosa caída que generó preocupación en toda la banca de suplentes del equipo. Felizmente solo fue un susto.

LEE TAMBIÉN | La travesía de Independiente en Brasil: jugadores durmieron en aeropuerto tras positivos por coronavirus | FOTO

A los 63 minutos de juego, Mario Pineida recuperó el balón para los ecuatorianos y Nicolás Capaldo decidió empujarlo con el brazo. El lateral cayó fuera del campo pero sobre los pies de Russo y lo hizo caer al césped.

Rápidamente personal de Boca que se encontraba en el banco de suplentes se acercó a ayudar al entrenador, pero este se levantó solo y alzó al jugador de Barcelona. Las imágenes se convirtieron en viral.

MIRA AQUÍ | ESPN EN VIVO: ver Champions League 2021 en directo, partidos online

Boca vs Barcelona SC: la previa

El ‘ídolo del astillero’ despliega una destacada campaña copera que lo tiene en lo alto del cuadrangular por mejor gol diferencia respecto a Boca. Ambos suman seis puntos.

Al mando del técnico argentino Fabián Bustos, los guayaquileños vienen de golear 4-0 al boliviano The Strongest y tuvieron un estreno sorprendente con triunfo a domicilio 2-0 sobre el brasileño Santos.

Boca llega con cinco triunfos al hilo, con cuatro partidos sin goles en contra y el domingo al vencer 1-0 a Lanús se clasificó a los cuartos de final del torneo de su país, donde peleará por el tricampeonato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas