Boca Juniors cayó 2-0 ante Corinthians por la jornada 3 de la Copa Libertadores 2022. El club argentino pasa por un momento gris tras el momento irregular tanto en la presente edición del torneo continental y el campeonato local. Ello habría conllevado las altas revoluciones que tuvo Darío Benedetto contra Joao Víctor, defensa del cuadro brasileño.
Rondaba los 81 minutos de la segunda mitad y Benedetto pelearía una dividida contra Víctor. La jugada tuvo que ser paralizada puesto que ambos tuvieron un momento de fricción que terminaría en una discusión.
Automáticamente los jugadores xeneizes calmaron al delantero que recién había ingresado y que ya había recibido una amonestación por parte del juez principal.
La riña concluiría y el juego seguiría su curso. Eso sí, el exdelantero del Olympique de Marsella se perderá el partido contra Always Ready en La Bombonera tras la acumulación de tarjetas.
Con el triunfo, los brasileños son líderes del cuadrangular con seis puntos en tres partidos, a la espera del resultado del choque que Always Ready y Deportivo Cali tendrán el jueves en Bolivia.
Colombianos y bolivianos tienen tres unidades, las mismas de los argentinos, colistas por peor diferencia de gol (-2). Corinthians y Boca volverán al ruedo el próximo miércoles, cuando visiten al Cali y a Always Ready, respectivamente.