Luis Advíncula sufrió un golpe en el Boca vs. Estudiantes. (Fuente: ESPN)
Luis Advíncula sufrió un golpe en el Boca vs. Estudiantes. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors y Estudiantes de la Plata se enfrentan por la jornada 6 de la Liga Profesional. Luis Advíncula fue de la partida por decisión de Miguel Ángel Russo, pero, en el primer tiempo, estuvo cerca de ser cambiado luego de sufrir un duro golpe en la cabeza que lo dejó en el césped por algunos minutos.

A los 6 minutos, un tiro libre fue despejado por el lateral de la Selección Peruana pero terminó impactando a Carlos Izquierdoz. El golpe en la cabeza generó que esté tendido por algunos minutos en el campo de juego.

El cuerpo médico del equipo xeneize tuvo que ingresar al campo para atender a Advíncula. Finalmente se pudo recuperar y continúo siendo parte del encuentro.

Boca vs. Estudiantes: la previa

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo saldrá con sus mejores elementos para conseguir su primera victoria de la temporada en el campeonato argentino. Es necesario que los ‘bosteros’ sumen de a tres, ya que se encuentran alejados de la cima.

Tras las primeras cinco jornadas, los ‘Xeneizes’ solo han podido sumar cuatro puntos tras los empates ante Unión Santa Fe, Banfield, Talleres y Argentinos Junios. Además, los boquenses cayeron ante San Lorenzo.

Russo optará por alinear a los jugadores que eliminaron a River Plate en los octavos de final de la Copa Argentina. En aquel compromiso, solamente el lateral izquierdo Agustín Sández no estaría entre los titulares.