Redacción EC

Luego de que el partido entre y sea suspendido por problemas en los exteriores del estadio Juan Carmelo Zerillo, la Liga Profesional Argentina eligió el día para que se jueguen los 81 minutos restantes. Recordemos que tan solo se pudo disputar 9 minutos del primer tiempo el jueves 6 de octubre.

¿CUÁNDO JUEGA BOCA - GIMNASIA?

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata por la jornada 23 de la se disputará el miércoles 19 de octubre del 2022 a puertas cerradas en estadio por confirmar.

¿A QUÉ HORA JUEGA JUEGA BOCA - GIMNASIA?

Se espera que en los próximos días se confirme el horario oficial del encuentro entre Boca y Gimnasia, sin embargo, existe una gran probabilidad de que el partido inicia a las 21:30 (hora de Argentina).

¿EN QUÉ CANAL PASARÁN BOCA - GIMNASIA?

En Argentina, el partido lo podrás ver por las señales de TNT Sports y VIX, mientras que para los demás países, ESPN y STAR+ son los encargados de emitir el encuentro.

¿Qué pasó durante el partido de Boca - Gimnasia?

El partido entre Boca Juniors y Gimnasia de La Plata fue programado para el jueves 06 de octubre en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina 2022, sin embargo, nadie esperaba que tenga un final fatídico.

Durante el inicio del partido, la policía se encontraba intentando reprimir a los hinchas de Gimnasia a las afueras del estadio, debido a diferentes malos comportamientos de los fanáticos, sin embargo, este accionar se les fue de las manos y terminó con la suspensión del encuentro.

Las bombas lacrimógenas lanzadas afuera del recinto deportivo, ingresó al terreno de juego, haciendo que los jugadores, cuerpo técnico, árbitros, etc se empiecen a ahogar. Tras este suceso, todos se dirigieron hacia los vestuarios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más