Carlos Zambrano sería titular en la defensa de Boca Juniors contra River Plate. (Foto: AFP)
Carlos Zambrano sería titular en la defensa de Boca Juniors contra River Plate. (Foto: AFP)
/ MARCELO ENDELLI
Redacción EC

A pocos días del superclásico vs. por la , se vienen analizando las posibles oncenas y una de las novedades que tendría el conjunto ‘Xeneize’ sería la inclusión desde el arranque de .

MIRA - Cuándo es el Superclásico, Boca vs. River: revisa la hora y TV

Ante , queda libre un lugar en la zaga al costado de Marcos Rojo. Dicho espacio sería tomado por el ‘Kaiser’, que en la jornada pasada ya tuvo minutos en la victoria sobre Estudiantes de La Plata.

De esta manera, Carlos Zambrano volvería al titularato en Boca Juniors y lo haría nada más y nada menos que en un superclásico contra River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. El defensor jugaría también lado de Luis Advíncula, quien es bolo fijo por el lateral derecho.

¿Cómo llega Boca Juniors?

El ‘Azul y oro’ superó por 1-0 a Estudiante de La Plata en el Estadio UNO con gol de Luis Advíncula. Con dicha victoria, escalaron hasta tercer casilla de la Zona B con 11 unidades.

¿Cómo llega River Plate?

El conjunto ‘Millonario’ viene de golear por 4-0 a Gimnasia de La Plata. Actualmente se ubican en el primer lugar de la Zona A con 13 puntos.

¿Cuándo es el partido de Boca vs. River?

El compromiso entre dos de los equipos más importantes de Sudamérica está programado a jugarse este domingo 20 de marzo desde las 17:00 hora de Perú y 19:00 hora de Argentina.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más