River Plate y Boca Juniors jugarán el 20 de marzo en el Estadio Monumental. (Foto: AFP)
River Plate y Boca Juniors jugarán el 20 de marzo en el Estadio Monumental. (Foto: AFP)
Redacción EC

y lograron importantes victorias en sus últimas presentaciones antes de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que animarán el próximo domingo en el Estadio Monumental por la jornada de clásicos de la Copa de la Liga Profesional 2022. River Plate primero se impuso con autoridad por 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con tres penaltis convertidos por Enzo Fernández, Julián Álvarez y el colombiano Juan Fernando Quintero, más la última anotación de Braian Romero. De esta manera, el ‘Millonario’ llega al duelo ante Boca como uno de los dos líderes de la Zona A junto a Unión con 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Mira | Dónde ver, Boca Juniors vs. River Plate en Argentina: a qué hora se juega el Superclásico del domingo
HORARIO DEL BOCA VS. RIVERQUÉ CANAL TRANSMITE BOCA VS. RIVERCUÁNDO JUEGAN BOCA VS. RIVER
20:00 horas / ArgentinaESPN, Star Plus, TNT Sports y Fox Sports PremiumDomingo 20 de marzo de 2022

Boca Juniors, en tanto, se impuso por 0-1 a domicilio ante Estudiantes en La Plata con un solitario gol del peruano Luis Advíncula que le permitió al equipo de Sebastián Battaglia escalar a la tercera posición de la Zona B y con 11 puntos quedar a dos unidades de su vencida, que se mantiene como líder.

River y Boca se medirán el próximo domingo 20 de marzo por la jornada de clásicos interzonales, que marcará la última jornada antes del parate por la doble fecha FIFA de Eliminatorias y que luego marcará para ambos la doble competencia con el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más