Niño imitó a Agustín Rossi en el penal atajado contra Estudiantes | Foto: Composición.
Niño imitó a Agustín Rossi en el penal atajado contra Estudiantes | Foto: Composición.
Redacción EC

El último domingo, se impuso por la mínima diferencia a Estudiantes de La Plata en el marco de la fecha 6 de la . En dicho compromiso el peruano Luis Advíncula anotó su primer gol con camiseta ‘Xeneize’ y Agustín Rossi volvió a atajar un penal decisivo. Esta acción del golero fue una de las más destacadas del partido y, posteriormente, se volvió viral gracias a un pequeño seguidor del club.

MIRA - Apareció el ‘Rayo’: Advíncula anotó su primer gol con Boca Juniors | VIDEO

¿Qué pasó? En las plataformas virtuales, la cuenta benimark_ subió el video de un niño hincha de Boca Juniors con guantes de arquero y la camiseta de Agustín Rossi parado frente a su televisión. El menor imitaba en todo al golero ‘Xeneize’ y, cuando Leandro Díaz ejecutó su disparo, se lanzó hacia la derecha para luego gritar emocionado: “¡Lo atajé!”.

“Penal en contra y salió corriendo para su cuarto a vestirse de héroe ¡Que loco estas Beni! ¡Grande Rossi!”, fue el mensaje que acompañó el video del pequeño hincha que ya cuenta con miles de reproducciones.

¿Cuándo juegan Boca vs. River Plate?

El superclásico argentino se jugará este domingo 20 de marzo en el Estadio Monumental de Núñez. Se espera que tenga presencia peruana desde el inicio con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, dado que Carlos Izquierdoz quedó descartado por lesión.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más