Son pocos los futbolistas que tuvieron la oportunidad de jugar por River Plate y Boca Juniors. Uno de ellos fue Óscar Ruggeri, quien en una entrevista para "El Transistor" de Onda Cero contó una aterradora anécdota cuando dejó el cuadro 'xeneize' para fichar por el clásico rival.
"Jugué en River y Boca y lo pasé muy bien en los dos equipos. Cuando pasé de Boca a River quemaron mi casa con mis padres dentro. Cuando pasó eso me fui a ver al jefe de los Barra Brava de Boca, me encaré con él porque él lo controlaba todo y le dije que era lo último que iba a soportar", dijo Óscar Ruggeri.
El histórico jugador argentino también se animó a relatar algunos pasajes sobre su vivencia con los barras bravas de Boca Juniors. Óscar Ruggeri aseguró que los jugadores le tenían miedo a los barristas.
"Los Barra Brava te piden cosas cuando eres jugador y tienes miedo porque te amenazan con hacerle algo a tu familia. El Chueco era un Barra Brava al que le teníamos terror, mejor no cruzártelo. Los tenían fichados, pero nunca les hacían nada", agregó Óscar Ruggeri.