| NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Boca vs. River: 15 contagiados de COVID en el Millonario incluido Gallardo | PREVIA

Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera. Los ‘Millonarios’ presentan 10 bajas por COVID-19 para el Superclásico de los cuartos de final de Copa de la Liga Argentina.

Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina
Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina
Redacción EC
18:55 | River Plate cuenta con 13 bajas por COVID-19 incluido Marcelo Gallardo

Estos son todos los contagiados en el ‘Millonario’: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y el técnico Marcelo Gallardo

23:15 | ¿Qué canales de TV transmiten Boca vs. River?

El partido Boca Juniors vs. River Plate por el Superclásico de Argentina en el país local será visto en dos canales: TNT Sports y Fox Sports Premium.
Para el resto de Latinoamérica será visto a través de ESPN, la señal mundial de los partidos más importantes en esta parte del continente.

21:46 |

De acuerdo a Olé, la noticia de los contagiados en River Plate no ha sido sinónimo de relajo en Boca Juniors: “El pasado inmediato de estos futbolistas con River es muy fuerte, ni hablar de los dos capitanes y las vivencias recientes que tienen en los superclásicos. Ni siquiera les habrá dejado dormir la siesta a los jugadores”, afirmó un dirigente ‘Xeneize’ sobre la noticia de los contagiados en el Millonario.

20:45 |

River Plate vive un momento de caos debido a los casos de COVID-19, pues no solo se verán afectados en la Copa de la Liga Argentina sino también en la Copa Libertadores. Resulta que River Plate no tiene arquero para disputar el certamen, pues los únicos inscritos en la lista de buena fe fueron Armani, Lux y Bologna, todos contagiados de Coronavirus.

20:28 |

A estas horas de la noche y luego de confirmarme que River Plate tiene un total de 15 bajas para el Superclásico en La Bombonera ante Boca Juniors, este sería el once del ‘Millonario’: Alan Díaz; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri;Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Agustín Fontana y José Paradela.

19:34 |

Ante las ausencias de Franco Armani, Bologna, Lux y Petroli, el arquero titular ante Boca Juniors será Alan Leonardo Díaz, quien es arquero suplente de la Reserva del ‘Millonario’. De forma increíble tendrá la oportunidad de atajar en el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina.

19:31 |

A raíz de los casos positivos, River Plate emitió un comunicado oficial donde confirmó los nuevos contagiados por COVID-19 que se perderán el Superclásico 2021.

19:23 |

El exvicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, habló sobre los casos positivos de COVID-19: “Si hay 10 casos positivos en River (más el entrenador de arqueros y el jefe de seguridad del plantel) el resto de los integrantes del equipo y el cuerpo técnico, ¿no son considerados ‘contactos estrechos’ y deberían quedar aislados? ¿Qué le pasa al fútbol?”, indicó en su cuenta de Instagram.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, habló sobre el plantel tras casos de COVID-19: “Están con mucha fe, se los puedo asegurar, hay que creer mucho y juntos vamos a poder alentarlos en la pequeña cantidad que seamos. Vayamos con esa actitud y vayamos con la idea de que podemos. Somos punto, ellos son banca, se la van a tener que bancar. Le tengo mucha fe a estos chicos, también para el miércoles”, indicó para TNT.

Matías Suárez también ha dado positivo por COVID-19 de acuerdo a lo último que han informado los medios argentinos como Olé y TNT Sports. Además, esperan los resultados de Franco Armani, Agustín Palavecino y Enzo Pérez, jugadores de River Plate quienes también podrían dar positivo para Coronavirus. De momento no está confirmada esta información.

18:58 |

Miguel Ángel Russo convocó a 25 jugadores con los regresos de Esteban Andrada y Edwin Cardona y tiene un once casi definido para el choque ante River Plate por Copa de la Liga Argentina.
Posible once de Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa

18:51 | ¿A qué hora se jugará el Boca vs. River?

El partido Boca Juniors vs. River Plate que se jugará en La Bombonera se disputará a partir de las 17:30 horas de Argentina. Si te encuentras en México, Perú y Colombia podrás verlo desde las 15:30 horas y si te encuentras en Estados Unidos será desde las 16:30 (este) y 13:30 horas (pacífico).

18:50 |

¡Buenas noches y bienvenidos! Arrancamos con la previa del Superclásico 2021 entre Boca Juniors y River Plate. El encuentro se llevará a cabo este domingo 16 de mayo desde La Bombonera y es válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina.