Ni al banco: Edwin Cardona no jugará el Superclásico de Argentina frente a River Plate | VIDEO
Ni al banco: Edwin Cardona no jugará el Superclásico de Argentina frente a River Plate | VIDEO
Redacción EC

confirmó una gran baja para el frente a . El colombiano Edwin Cardona no estará ni en el banco de suplentes para el duelo en la Bombonera. Tras intentar infiltrarse, minutos antes del partido se pudo conocer esta terrible noticia.

MIRA: Boca - River vía TNT, ESPN y Fox Sports Premium: ver el Superclásico en directo desde la Bombonera

En ESPN F90′, el periodista Marcelo Benedeto develó lo siguiente: “Para completar la información, Cardona no estará ni en el banco de suplentes”. Ello fue complementado por Marcelo ‘Cholo’ Sotile, quien dijo lo siguiente: “El viernes por la tarde, Diego Monroig, periodista de ESPN, ya nos había adelantado ello, hoy se confirma”.

Asimismo, el panel del programa dijo lo siguiente: “Creemos que desde el jueves en la tarde, puertas para adentro, Cardona estaba descartado para el Superclásico; sin embargo, trataron de crear esta zozobra para distraer a River Plate”.

¿Cómo ver ESPN 2 en vivo para ver Boca vs. River?

ESPN 2 es un canal que en Argentina está disponible a través de las señales de DirecTV, Claro TV, Cablevisión y Movistar TV. Aquí te contamos cómo puedes ver la transmisión ingresando a los CANALES OFICIALES.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más