Redacción EC

perdió 0-2 ante este sábado 24 de septiembre en amistoso internacional por fecha FIFA en el Stade de la Source. Boulaye Dia (4′) y Sadio Mané (44′) anotaron para los ‘Leones’.

Goles de Senegal

Bolivia 0-2 Senegal

Las acciones se desarrollarán en el Stade de la Source de Orléans, en Francia, y el árbitro francés Bastien Dechepy será el encargado de impartir justicia. Cabe mencionar que la ‘Verde’ se alista para las Eliminatorias al Mundial 2026; mientras que los ‘Leones de la Teranga’ apuntan a su debut en Qatar 2022.

¿A qué hora ver partido Bolivia vs. Senegal?

Estados Unidos – 9.30 a. m. hora de Los Ángeles

México – 10.30 a. m.

Estados Unidos – 11.30 a. m. hora de Texas

Perú – 11.30 a. m.

Ecuador – 11.30 a. m.

Colombia – 11.30 a. m.

Estados Unidos – 12.30 a. m. hora de Miami

Bolivia – 12.30 p. m.

Venezuela – 12.30 p. m.

Uruguay – 1.30 p. m.

Paraguay – 1.30 p. m.

Chile – 1.30 p. m.

Argentina – 1.30 p. m.

Brasil – 1.30 p. m.

Inglaterra – 5.30 p. m.

España – 6.30 p. m.

Italia – 6.30 p. m.

Un nuevo camino comenzará para la selección de Bolivia, ahora con el técnico Gustavo Costas como el líder del plantel. El experimentado entrenador llegó tras su destacado paso por Palestino de Chile, además de un largo recorrido por distintos clubes de Sudamérica.

Para su primera convocatoria, el estratega no realizó muchas variantes en la nómina habitual. Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquin, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca o Marcelo Martins son algunas de las estrellas que fueron citadas.

Recordemos que el combinado boliviano no tiene actividad desde la última fecha doble de Eliminatorias en Sudamérica, en marzo, cuando hubo derrotas ante Colombia (3-0) y Brasil (0-4). El primer paso de Gustavo Costas será revertir esa imagen dejada.

Por su parte, la selección de Senegal atraviesa por un presente sólido, luego de alcanzar el título de la Copa Africana de Naciones y de conseguir la clasificación a Qatar 2022, curiosamente ambos partidos frente a Egipto. El trabajo del entrenador Aliou Cissé ilusiona a sus hinchas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más