El delantero dio declaraciones a la prensa antes de subirse al avión que lo llevará a Argentina para firmar su vínculo con River Plate.
El delantero dio declaraciones a la prensa antes de subirse al avión que lo llevará a Argentina para firmar su vínculo con River Plate.
Redacción EC

ya tiene nuevo delantero. Tras la salida de su máximo goleador, Julián Álvarez, quien partió a Inglaterra para unirse a su nuevo club, Manchester City de la Premier Legue, el encargado de reemplazarlo será el delantero colombiano, .

El atacante ‘Cafetero’, quien llega procedente del Junior de Barranquilla de su país, se mostró muy contento por el nuevo reto que tendrá en el fútbol argentino y calificó a River Plate como uno de los mejores equipos del continente.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder ir a uno de los mejores del continente. Yo pienso que ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando”, declaró para la prensa Borja.

“Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban, el día que tenía que ir a entrenar iba, y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi PF porque obviamente siempre estuve trabajando y en realidad es eso lo que en realidad pasó”, agregó el delantero.

La llegada del colombiano a Núñez se detuvo por algunos inconvenientes, sin embargo, River aceleró las negociaciones y abonó u$s 7.000.000 por el 100% de la ficha del delantero

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más