Borussia Dortmund: Marco Reus se volvió a lesionar el tobillo
Redacción EC

 nuevamente sufrió una lesión. Cuando parecía que los malos momentos habían pasado para el alemán, hoy en el empate 2-2 entre el Borussia Dortmund y Paderborn Reus no pudo terminar el encuentro.

Marco Reus era uno de los hombres destacados en el partido por la jornada 12 de la Bundesliga. Incluso, a los 46 del primer tiempo, el atacante marcó el segundo tanto del Borussia Dortmund.

En el complemento llegaría el momento que nadie esperaba. A los 65 minutos cuando Marco Reus trasladaba el balón, Marvin Bakalorz, ex jugador del Borussia Dortmund, se barrió y le dio con toda la suela de su chimpún al tobillo de la pierna derecha del alemán.

Inmediatamente Marco Reus se tomó el rostro en señal de dolor mientras esperaba la atención médica sobre el césped. En su lugar ingresó Jojic.

Como se recuerda, Marco Reus se perdió el Mundial de Brasil también por una lesión en un amistoso previo a la cita mundialista. Y en setiembre pasado, sufrió otro golpe en el tobillo izquierdo que lo alejó de los campos un mes. 

LEE TAMBIÉN...