Brasil vs. Argentina: Neymar se sacó la marca de Giovani Lo Celso con elegancia. (Video: Haber Global) <a href=""></a>
Brasil vs. Argentina: Neymar se sacó la marca de Giovani Lo Celso con elegancia. (Video: Haber Global)
Redacción EC

Una sutileza sacó del sombrero en los primeros minutos del Brasil vs. Argentina por la final de la Copa América 2021. Giovani Lo Celso marcó al referente de la ‘Canarinha’ y terminó siendo eludido con un sombrero magistral.

MIRA: El mensaje de Neymar para Lionel Messi: “Odio perder, pero disfruta tu título hermano”

El atacante del PSG detectó que venía a la carga el volante del Tottenham y le pasó el balón sobre la cabeza con elegancia, luciéndose a los ocho minutos de la primera mitad del compromiso disputado en el estadio Maracaná.

Brasil vs. Argentina: así fue la final

Lionel Scaloni finalmente pudo alzar el título de la CONMEBOL y venció en la gran final a Brasil. La Copa América 2021 fue el escenario para la coronación de Lionel Messi, quien luego de 3 finales perdidas con la Albiceleste mayor finalmente pudo obtener el ansiado título.

El único gol del partido lo marcó Ángel Di María a los 22 minutos de juego, luego de recibir un pase fenomenal de Rodrigo de Paul, realizó un control magistral y definió por encima de la portería de Alisson para marcar el único tanto en el Maracaná.

Argentina lo aguantó hasta el final, pero sin sufrir tanto, pues Brasil no supo cómo generarle ocasiones de gol a la Albiceleste y Neymar estuvo bastante bien neutralizado por los defensas argentinos.

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA EN DT...