Si bien Neymar no se lució en el duelo amistoso entre Brasil y Senegal por la fecha FIFA, sí fue protagonista de una vistosa acción que emocionó a los miles de espectadores en el Estadio Nacional de Singapur.
A los 6' del complemento, Neymar hizo que un rival pase de largo con una rápida reacción tras recibir la pelota de parte de Casemiro. El atacante del PSG, en su partido 100 con camiseta de su selección, fue titular y estuvo en el campo todo el tiempo.
La selección de Brasil, este jueves, no pasó del empate a uno con Senegal, comandada por un inmenso Sadio Mané. La 'Canarinha' pareció más preocupada en agradar a Neymar, que en jugador como el equipo que levantó la última Copa América.
Brasil se adelantó en el minuto 9 por medio del delantero Roberto Firmino, pero Diédhiou empató de penal (45') provocado por Sadio Mané.
El equipo dirigido por Tite continúa sin conocer la victoria desde que ganó la Copa América en julio, y ya van tres partidos. En septiembre empató con Colombia (2-2) y perdió contra Perú (1-0), su rival en la final de certamen, que se perdió Neymar por lesión, y hoy volvió a tropezar con Senegal.
Fuente: EFE