El partido decisivo del Real Madrid vs. Liverpool tuvo la presentación previa de Camila Cabello, quien cantó sus canciones más populares en el Stade de France. La cantautora y actriz cubana-estadounidense entonó Señorita, Havanna y Bam Bam a minutos del inició de la final de la Champions League
La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello brilló en la previa de la final de Liga de Campeones con una actuación que fue empañada por el desastre organizativo del partido y el retraso de más de media hora que sufrió esta.
MIRA | Final Champions League, París 2022: ¿cuáles fueron los últimos diez campeones del torneo?
Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta pasadas las 21:20 hora local. La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, destacó con la interpretación de “Señorita”, uno de sus primeros grandes éxitos.
La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio.
El show de la latina de 25 años, conocida por canciones como “Bam Bam” y “Havana” y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañado por un bonito juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.
La última final de la Champions League que enfrentó a Liverpool y Real Madrid contó con la actuación de Dua Lipa, que interpretó las canciones “Be the One”, “IDGAF” y “New Rules”
Liverpool vs. Real Madrid: lo que se viene
Luego de esta final de la Champions League en el Stade de France, tanto el Real Madrid como el Liverpool irán trabajando los detalles de sus respectivas pretemporadas para estar a punto para la campaña 2022-23. Ambos equipos no han confirmado fichajes estelares, pero seguramente tendremos novedades en las últimas semanas.
Sin la contratación de Kylian Mbappé que renovó con el Paris Saint Germain, y con Erling Haaland fichado por el Manchester City, Carlo Ancelotti deberá pensar en una posible llegada que revolucione el mercado, sobre todo para reforzar el mediocampo y la zona defensiva. Seguramente Florentino Pérez, mandamás de la entidad blanca, tiene algún as bajo la manga.
Liverpool, por su parte, tras confirmar la renovación de Jürgen Klopp, buscará retener a dos jugadores claves que están siendo tentados por los mejores clubes de Europa -llámese Bayern Múnich, Barcelona y PSG-: Mohamed Salah y Sadio Mané. Asimismo, la idea del técnico alemán sería traer a un nuevo delantero para reforzar su ofensiva.