‘Canelo’ Álvarez vs. Saunders: puntos claves para no perderse la pelea por el título. (Foto: Matchroom Boxing)
‘Canelo’ Álvarez vs. Saunders: puntos claves para no perderse la pelea por el título. (Foto: Matchroom Boxing)
Redacción EC

y Billy Joe Saunders se verán las caras AT&T Stadium de Arlington, Texas por los títulos de la , Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Esta es una de las peleas más esperadas porque inicialmente estaba programada para el 5 de mayo de 2020, pero por la pandemia del coronavirus se postergó.

MIRA: Día, hora y TV para ver; Canelo vs. Saunders en vivo

La semana de este combate ha iniciado con polémicas y reclamos por parte del team de Saunders, pues su padre se quedó por el tamaño del ring e incluso “jugó” con cancelar la pelea. El primer careo entre los boxeadores sacó chipas.

Billy Joe Saunders está convencido de arrebatarle los cinturones a ‘Canelo’ Álvarez en Texas. Mientras que el mexicano el campeón mundial está enfocado en finalizar el año como el campeón mundial indiscutido de la división de peso súper mediano.

Puntos claves

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, en donde todos los deportes se han adaptado a las nuevas medidas y el Box no fue ajeno a los cambios.

Se esperan alrededor de 70 mil fanáticos en el AT&T Stadium de Arlington, una cifra récord en estos tiempos actuales. Además, coincide con las celebraciones del 5 de mayo, una jornada histórica para México, pues se conmemora la victoria del ejército azteca en la Batalla de Puebla de 1862 ante Francia.

La presencia de ‘Canelo’ Álvarez en un ring siempre generará expectativa y esta se ha visto incrementada desde que se confirmó la pelea con Saunders. Los haters del mexicano esperan su derrota ante un rival que podría arrebatarle el cinturón.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO