Carlos Acevedo se lució con tres atajadas en el Cruz Azul vs. Santos Laguna. (Video: TUDN
Carlos Acevedo se lució con tres atajadas en el Cruz Azul vs. Santos Laguna. (Video: TUDN
Redacción EC

Carlos Acevedo fue uno de los responsables de que Cruz Azul no le haya anotado más de un gol a Santos Laguna. El arquero de los ‘Guerreros’ fue una de las figuras del reciente partido en el Estadio Azteca y, sin dudas, las mejores de sus intervenciones se vieron al momento del penal de la ‘Máquina’.

Entre el minuto 21 y 22 del primer tiempo, el apodado ‘Richard Tex Tex’ le negó el gol a Uriel Antuna al atajarle un penal y, enseguida, volvió a reaccionar para bloquearlo. Luego de una serie de rebotes, Acevedo apareció otra vez y esta vez dejó con las ganas a Brayan Angulo.

Acevedo, de 25 años, ha salvado en varios partidos al elenco de Torreón y sus presentaciones le han servido para ser convocado a la selección de México que dirige Gerardo Martino. El guardameta hizo su debut oficial con el ‘Tri’ en diciembre del 2021, en el amistoso ante Chile.

Santos dio la sorpresa en el Azteca

Con un gol en tiempo de compensación, los ‘Guerreros’ del Santos vencieron 2-1 a ‘La Máquina’ del Cruz Azul la noche del domingo en el Azteca en el partido que cerró la séptima jornada del Clausura del fútbol mexicano.

Los ‘Guerreros’ consiguieron el 1-0 al minuto 5 con un disparo que el colombiano Harold Preciado conectó desde fuera del área.

Al 21, el arquero santista Carlos Acevedo se convirtió en figura al detenerle un penalti al ecuatoriano Bryan Angulo e inmediatamente después tapó dos remates prácticamente consecutivos a quemarropa.

El 1-1 de la ‘Máquina’ cayó al 64 cuando desde el corredor del área derecho el paraguayo Ángel Romero mandó un centro que el uruguayo Ignacio Rivero convirtió en gol con un remate de cabeza.

Se jugaba el 90+4 cuando Javier Medina hizo el 2-1 para la escuadra santista, con un disparo desde los linderos del área.

Con información de AFP.