Carlos Tevez metió el 1-0 en la tanda de penales
Carlos Tevez metió el 1-0 en la tanda de penales
Redacción EC

venció a en tanda de penales por los cuartos de final de la . Sin embargo, , referente del equipo ‘Xeneize’, sellaría el primer tanto de una manera muy particular. El argentino que militó en Europa mandó a callar a todos tras anotar el gol del partido ante los asistentes del partido.

MIRA: Boca se llevó el Superclásico tras vencer a River en penales por Copa de la Liga

Tras este resultado obtenido en La Bombonera, Los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán medirse ante Racing por la semifinales de la presente edición del torneo bonaerense. Por otra parte, usuarios en redes sociales desacreditaron el penal pateado por Cardoza, tras errar de manera increíble ante Díaz, arquero figura del cotejo.

Cómo llegó River Plate al Superclásico

sufrió la baja de una decena de jugadores con miras al superclásico del domingo frente a por los cuartos de final de la del fútbol argentino, después de confirmarse una serie de casos positivos de Covid-19 dentro del plantel en los exámenes realizados el sábado. El COVID-19 diezmó a River Plate. En vísperas del Superclásico ante Boca Juniors, 15 integrantes del plantel Millonario dieron positivo y se perderán el domingo el partido en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Las malas noticias continuaron la noche del sábado en el campamento de River: el portero Franco Armani, el volante Agustín Palavecino y el delantero Matías Suárez –todos ellos titulares- también dieron positivo, al igual que los juveniles Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, según confirmó un comunicado del club.

Los cinco se sumaron a un listado de otros diez futbolistas sobre cuyo positivo había informado la institución más temprano en la jornada: los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, y los delanteros Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas