El estelar futbolista argentino Carlos Tevez se casó este jueves en Buenos Aires e inició un maratónico festejo que tendrá 260 invitados, abarcará dos países y durará cuatro días, a la espera de definir si su futuro estará en China o seguirá en su amado Boca Juniors.
"Es una sensación única, estamos pasando uno de los mejores días de nuestras vidas. Es una manera de afianzar, hace muchos que vivimos juntos, es una confirmación de nuestro amor. Estamos todos emocionados", declaró Tevez tras la ceremonia en el registro civil de San Isidro, en la periferia norte de Buenos Aires.
Todo iba bien hasta que un periodista le preguntó por su futuro futbolístico, algo de lo que obviamente Tevez no quería hablar. "Tengo que preguntarte: ¿Vas a ir a China o no?", preguntó la periodista sobre el futuro futbolístico del 'Apache'. "Déjame disfrutar este momento", respondió Carlos, quien solo piensa en su matrimonio.
Escucha la pregunta en el minuto 2:40
LEE TAMBIÉN...
Copa Libertadores: los memes que dejó el sorteo de las llaveshttps://t.co/Hv39QB5rPj pic.twitter.com/VgVvdboXfN— El Comercio (@elcomercio) December 22, 2016