El agónico gol de Sergio Ramos para poner el empate del Real Madrid sobre el Barcelona en el Camp Nou por la jornada 14 de la Liga Española causó júbilo en los merengues. Los jugadores de la visita estallaron de la emoción al celebrarlo, sobre todo, el defensa Dani Carvajal.
Un tiro libre de Marcelo casi al final del partido fue el inicio del eufórico festejo de los madridistas en el campo azulgrana. Tras el cabezazo de Sergio Ramos, todos los futbolistas corrieron a abrazarlo a un costado del campo.
Dani Carvajal también se contagió de la explosión de sentimientos que vivían sus compañeros y lo quizo demostrar de un modo singular: le enseñó el dedo medio a los aficionados del Barcelona.
Al término del encuentro, el español se arrepintió y prefirió pedir disculpas a la hinchada rival por la falta de respeto que protagonizó. "Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", publicó.
Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 3 de diciembre de 2016
LEE TAMBIÉN...