Carlo Ancelotti confirmó que Casemiro quiere dejar el Real Madrid. (Foto: EFE)
Carlo Ancelotti confirmó que Casemiro quiere dejar el Real Madrid. (Foto: EFE)
Redacción EC

El interés de Manchester United por Casemiro surgió en los últimos días y si bien, en principio, parecía que la transacción sería difícil de concretarse, las cosas cambiaron debido al interés del futbolista. Precisamente, este viernes, en conferencia de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti confirmó que el volante brasileño desea marcharse a Inglaterra.

Desde el jueves, algunos periodistas en Inglaterra ya anunciaba que el mediocampista de 30 años tenía una visión positiva de mudarse a la Premier League, situación que los representantes de los ‘Diablos rojos’ aprovecharon para avanzar las conversaciones respecto a un acuerdo, que podría rondar los 60 millones de euros.

“He hablado con Casemiro. Quiere probar un nuevo desafío. Entendemos su decisión. Las negociaciones están en curso, pero ha decidido irse del Real Madrid”, reveló Carlo Ancelotti ante los medios de comunicación, confirmando que la salida del experimentado deportista hacia el Manchester United está próxima a concretarse.

De la misma forma, debido a estas circunstancias, el futbolista no será considerado para la segunda fecha de LaLiga Santander. “Entendemos que no jugará el sábado (contra Celta de Vigo). ¿El reemplazo? Hemos fichado a Aurélien Tchouaméni y es uno de los mejores del mercado. Luego tenemos a Toni Kroos y Eduardo Camavinga”, agregó el DT del Real Madrid.

Además, Carlo aclaró que no buscarán un nuevo refuerzo ante la importante baja para la campaña 2022-23, que recién inició. “Mis planes no van a cambiar con la marcha de ‘Case’, porque tenemos a Luka Modrić, Kroos, Tchouaméni, Dani Ceballos, Fede Valverde o Camavinga”, resaltó el estratega.

“Seis centrocampistas son suficientes para esta temporada. Son muy, muy buenos. Ayer me di cuenta de que era algo real lo de Casemiro al Manchester United, aunque mis planes no se modificarán”, concluyó Ancelotti.