Redacción EC

, integrante de una de las etapas más exitosas del , dejó el equipo blanco luego de 8 temporadas y fichó por el , club que ya lo presentó en sus redes sociales. El reto del volante es ayudar a que el equipo inglés encuentre estabilidad, en especial en el mediocampo, zona donde se muestran vulnerables.

El mal inicio de los de Old Trafford en la Premier League obligó a que cierren lo antes posible una contratación. Frenkie de Jong y Adrien Rabiot eran otras de las posibilidades, aunque las negociaciones no prosperaron.

COMUNICADO DE REAL MADRID

“El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, se lee en las primeras líneas.

COMUNICADO DE MANCHESTER UNITED

El Manchester United se complace en anunciar que el club ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Casemiro. La transferencia está sujeta al acuerdo de términos personales, requisitos de visa del Reino Unido y un examen médico”, publicaron los ‘Diablos Rojos’.

Otro de los ex madridistas que militan en el Manchester United es , quien pese a ser titular en la primera fecha, su permanencia todavía es una incógnita en medio de rumores de una posible llegada al Borussia Dortmund.

Debido a la irregular temporada 2021/2022, el Manchester United clasificó a la Europa League, torneo el cual están obligados a ganar debido al gran favoritismo que cae sobre el elenco inglés.

“El equipo tiene que tomar responsabilidad. Le pido disculpas a todos los hinchas. Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, fueron las declaraciones del técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, tras la caída por 4-0 ante el Brentford.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más