Casillas y sus espectaculares atajadas en el Benfica-Porto

Cuatro paradas del español resucitaron al Porto en su lucha por el título al garantizar la victoria en el estadio de La Luz del Benfica (1-2), gracias a los tantos del mexicano Héctor Herrera y del camerunés Vincent Aboubakar, que remontaron el gol del griego Kostas Mitroglou.

Con este triunfo, el Porto, con 49, se acerca a tres puntos de líder Benfica, que suma 52, los mismos que el Sporting de Lisboa, que juega mañana ante el Nacional de Madeira.

Mitroglou adelantó a los locales en el 18, pero 10 minutos más tarde empató Herrera y, en el 65, dio la vuelta Aboubakar.

El inesperado triunfo de "los dragones", en el que fue vital Iker Casillas, rompe la racha victoriosa del Benfica, que llevaba 11 partidos seguidos ganando.

El internacional uruguayo Maxi Pereira fue recibido por una lluvia de objetos y una ensordecedora pitada. La hinchada encarnada no perdona la transferencia de "El Mono" Porto, después de haber pasado ocho años en La Luz (2007-2015).

Los pitos a Maxi resultó ser lo más destacado del primer cuarto de hora, a excepción de una doble ocasión por portugués Pizzi en un contraataque, la primera repelida por el guardameta español Iker Casillas y la segunda, fuera por poco.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, defendió el estilo de juego que su equipo ha mostrado en el Torneo Apertura ► https://goo.gl/M5BoSg

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS