Tras el reclamo de Chile, la FIFA dará a conocer el fallo en una semana. (Foto: AFP)
Tras el reclamo de Chile, la FIFA dará a conocer el fallo en una semana. (Foto: AFP)
/ FRANKLIN JACOME
Redacción EC

Luego de que la Federación chilena de Fútbol (ANFP) presentó su reclamo sobre la presunta alineación indebida del defensor de la; la FIFA investigó y dará a conocer el fallo el próximo viernes 10 de junio, según TNT Sports de Chile.

En un principio, la máxima entidad del fútbol internacional iba a entregar el fallo el 14 de junio, sin embargo, decidieron adelantar el anuncio. La ANFP estará al pendiente, ya que, afirmó que el futbolista hizo “uso de un certificado de nacimiento falso”.

Cabe resalta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no presenta su defensa, ya que al parecer, están esperando el fallo de la FIFA. Tienen plazo hasta el lunes 06 de junio.

Byron Castillo ingresó entre aplausos en el Ecuador vs. Nigeria

Los hinchas de la ‘Tri’ han expresado su apoyo por el futbolista de Barcelona SC y así lo hicieron notar durante el amistoso ante Nigeria. El lateral ingresó en el segundo tiempo y las fanáticos lo recibieron entre aplausos.

En el inicio de la etapa complementaria, el futbolista entró al campo en reemplazo de Ángelo Preciado y los asistentes en el Red Bull Arena de New Jersey estallaron en felicidad. Castillo se saludó con sus otros compañeros y quedó mentalizado en mantener la ventaja de 1-0.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más