Edwin Cardona en el ojo de la tormenta por supuesto acto indisciplinario. (Foto: AFP)
Edwin Cardona en el ojo de la tormenta por supuesto acto indisciplinario. (Foto: AFP)
/ MARCELO ENDELLI
Redacción EC

En las últimas horas, el nombre de acaparó las redes sociales y remeció el mundo de . El volante cafetero se vio envuelto en un supuesto caso de indisciplina en Medellín, mientras que el plantel xeneize entrena pensando en el partido de mañana ante Atlético Mineiro por la .

MIRA: Boca Juniors vs. Atlético Mineiro en vivo: horarios y canales de TV para ver el partido

Boca Juniors le habría ofrecido un vuelo privado para que regrese directo de Brasil a Argentina para sumarse a la concentración del equipo y esté presente en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Cardona prefirió pasar el fin de semana con su familia en Colombia y el volante habría estado de fiesta, según el video compartido en las redes sociales.

La situación de Edwin Cardona se habría complicado, pues la directiva de Boca Juniors evidenció su molestia por el accionar del cafetero. Según el diario Olé, el cuadro xeneize siente que el volante “les dio la espalda” previo a la Copa Libertadores, pese a las condescendencias que han tenido con él.

Sale en su defensa

El representante de Edwin Cardona, Lucas Jaramillo habló en TyC Sports y aseguró que el cafetero no ha incumplido las normas ni cometido ningún acto de indisciplina con Boca Juniors por “tener permiso”.

“Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y va a llegar el lunes”, dijo.

Como era de esperarse, esta situación incomodó más a los hinchas de Boca Juniors, pues consideran que el volante sí le faltó el respeto al club. La presencia de Cardona ante Atlético Mineiro está casi descartada, pues el protocolo sanitario indica que deberá hacer una cuarentena de siete días.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más