Santos venció de local (1-0) a Cortinhians por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil, sin embargo, el ‘Timao’ pasó a la siguiente ronda debido a la goleada (4-0) en la ida. No obstante, luego del pitazo final, se vivió un ambiente de tensión debido a que un intento de agresión contra Cássio.
Al concluir el compromiso, unos delincuentes comenzaron a lanzar bengalas al campo de Estadio Urbano Caldeira. Entonces, un vándalo, que tenía la camiseta del ‘Peixe’, se metió a la cancha para atacar al portero de la escuadra visitante.
No obstante, el guardameta reaccionó a tiempo ante la advertencia de los jugadores y esquivó el golpe. Los miembros del personal de seguridad estuvieron atentos y agarraron al sujeto. Luego, Cássio se fue a los vestuarios, aunque aún se mostraba confundido por la situación.
Cabe mencionar que la situación en Santos es complicada, pues, hace algunos días, quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Táchira. Luego del partido, unos vándalos disfrazados de hinchas comenzaron a atacar el camerino del conjunto brasileño.
Neymar lamentó el acto vandálico tras el Santos vs. Corinthians
El futbolista brasileño, que jugó en Santos, expresó su desazón por la acción delincuencial. “Me entristece la derrota de Santos pero lo que más me entristeció fue ver la actitud de ese hincha. En el calor del momento es donde tomamos acciones que nos hacen arrepentirnos y avergonzarnos. ¡Espero que esto sirva como una lección para todos los fanáticos!”, escribió en su cuenta de Twitter.